Predicción del precio de Litecoin (LTC): a punto de romper el 26%

Predicción del precio de Litecoin (LTC): a punto de romper el 26%

El precio de Litecoin cruza un patrón de cabeza y hombros, insinuando una próxima ruptura. Un cierre decisivo por encima de la línea del cuello a 191,20 dólares iniciará un ascenso del 26% a 243,07 dólares. Un quiebre de USD 165,28 creará un mínimo más bajo, invalidando la tesis alcista. El precio de Litecoin se encuentra en la penúltima etapa de una formación técnica que catalizará un rápido repunte alcista. LTC debe superar un obstáculo crítico para comenzar una carrera en los niveles vistos por última vez hace más de un mes.

El precio de Litecoin se dispara

El precio de Litecoin ha seguido una tendencia alcista lenta pero constante desde el 13 de octubre y se está acercando a un punto de inflexión. Del 7 de septiembre al 19 de octubre, LTC implementó tres mínimos oscilantes separados. El central es más profundo que los de cada lado y forma la cabeza. Por el contrario, los que están a ambos lados de profundidades comparables se denominan hombros. En conjunto, esta acción del precio se conoce como cabeza y hombros.

Una línea de tendencia trazada a través de los máximos de estos mínimos oscilantes da como resultado una línea de cuello o una resistencia horizontal de $ 191,20. Esta formación técnica prevé una subida del 26%, determinada sumando la distancia entre el escote y el punto más bajo de la cabeza. Agregar esta métrica al punto de quiebre en $ 191.20 revela un objetivo de $ 243.07.

Objetivo teórico

Si bien este objetivo teórico para el precio de Litecoin es plausible después de lograr un cierre decisivo por encima del escote, enfrentará obstáculos en $ 212.26 y $ 232.68 antes de alcanzar su objetivo. . Por lo tanto, el precio de Litecoin debe romper estos bloqueos para alcanzar un ascenso del 26% a $ 243.07.

Por otro lado, es posible que el precio de Litecoin no produzca una ruptura por encima de los 191,20 dólares desde su posición actual. Los inversores deben esperar que LTC vuelva a probar los mínimos de soporte de $ 176,68 o $ 170,48 antes de proceder a romper el cuello.

Si el precio de Litecoin no se recupera a $ 165.28, pondrá en peligro la recuperación. Un mínimo más bajo por debajo de esta barrera pondrá a los operadores en una posición difícil e invalidará la tesis alcista. En tal situación, es probable que LTC baje y vuelva a probar $ 158.14 u otros pisos de soporte.

Predicciones de precios de Litecoin: cómo podría ir en 2021 y más allá

La criptomoneda Litecoin aumentó más del 140% en 2020. En 2021, LTC mostró un crecimiento muy rápido hasta mayo; sin embargo, debido a algunos factores externos, la situación cambió significativamente. Prediccion Cosmos es positivo. El precio de Litecoin ha pasado por mucho desde su lanzamiento, subiendo y bajando. Su precio comenzó en alrededor de $ 3 por LTC y ha pasado por una serie de ciclos de burbujas o “temporadas alternativas”.

Finalmente, Litecoin cerró 2020 a $ 124.69 (en CoinMarketCap). Desde el 31 de diciembre de 2020 hasta el 9 de mayo de este año, el precio subió un 211%. Después de que alcanzó el nivel de $ 400, la moneda comenzó a caer. Desde el período comprendido entre el 10 y el 23 de mayo, se redujo en un 63,26%. Al igual que en otras criptomonedas, una de las principales razones de tal caída es la debilidad general de Bitcoin. En general, las monedas similares y cercanas tienen correlaciones estrechas. Se pudo haber visto que debido al rápido crecimiento del LTC, la moneda habría disminuido. Por último, la preocupación en Estados Unidos por un aumento de los impuestos sobre las ganancias de capital influyó en la industria financiera. En cuanto a la predicción de Litecoin a largo plazo, la perspectiva sugiere que Litecoin tiene potencial. ¿Subirá el precio de Litecoin este año y en los próximos años? ¡Vamos a averiguar!

Un poco de historia de Litecoin

Litecoin (LTC) es la denominada moneda digital peer-to-peer integrada en software de código abierto. Técnicamente, el proyecto Litecoin es muy similar al sistema Bitcoin. La producción y transmisión de Litecoin se basan en un protocolo de cifrado de código abierto. No hay control central. Teniendo esto en cuenta, todas las transacciones, los saldos y los gastos son administrados por una red de igual a igual. Litecoin se crea sobre la base de una función hash criptológica, que a su vez genera bloques. Litecoin se puede cambiar por Bitcoin y dinero fiduciario. El procesamiento en cuestión generalmente se lleva a cabo a través de intercambios en línea (intercambios de criptomonedas).

Litecoin fue creado por un ex empleado de Google, Charlie Lee, en 2011. La criptomoneda se creó en base al protocolo Bitcoin, pero difiere en términos del algoritmo hash utilizado. Además, también se diferencia en los límites máximos, los tiempos de transacción en bloque y algunos otros factores. Litecoin se lanzó a través de un cliente de código abierto en GitHub el 7 de octubre de 2011. El 13 de octubre de 2011, 5 días después, la red Litecoin se puso en marcha.

El objetivo de Lee era crear una versión ligera de Bitcoin con Litecoin. Los desarrolladores siempre han dicho que se puede considerar que Litecoin es la versión plateada de Bitcoin. Litecoin se diferencia de Bitcoin en la priorización de la tasa de confirmación de la transacción, que es de aproximadamente 2,5 minutos por bloque. Sin embargo, la realidad es que los usuarios de Litecoin tendrán que esperar hasta unos 30 minutos para que se procese su transacción debido a la congestión de la red.

¿Por qué Litecoin es un activo de inversión atractivo?

Litecoin es especialmente más rápidoen el manejo de pagos que Bitcoin y es una alternativa complementaria excelente y probada. Es una autopista muy barata y súper segura para realizar pagos, especialmente cuando se trata de micro transacciones, como, por ejemplo, cuando se paga por una taza de café. Además, la comunidad de Litecoin está trabajando en la implementación de todo tipo de nuevos dispositivos fintech que en realidad están destinados a Bitcoin. Litecoin ahora está trabajando en la implementación del protocolo de red Lightning y aplicaciones para contratos inteligentes y privacidad (incluidas transacciones confidenciales y MimbleWimble). Litecoin es ciertamente ligero y barato, pero sobre todo en buenas manos con fantásticas ambiciones. Litecoin tiene un futuro brillante como altcoin clásico y confiable.

La mayoría de los inversores ven a Bitcoin como oro y Litecoin como plata. Litecoin se desarrolló como una alternativa a Bitcoin y se desarrolló como un peso ligero que resolvió algunas deficiencias de Bitcoin. Es una altcoin clásica con más de 6 años de experiencia y desarrollo a sus espaldas. Las actualizaciones de software y la nueva tecnología se pueden agregar fácilmente a Litecoin.

Al igual que con Bitcoin, también existe una escasez incorporada. En total, solo se pueden extraer 84 millones de Litecoin. Litecoin puede considerarse una alternativa mucho más barata y rápida. De hecho, Litecoin se subestima en relación con otras criptomonedas. Bitcoin es más lento y más caro de usar en comparación con Litecoin.

El hecho de que Litecoin sea rápido y barato tiene ventajas, especialmente porque las personas en países del tercer mundo sin cuentas bancarias aún pueden obtener Litecoin de forma económica y rápida.

¿Por qué sube Litecoin?

Litecoin es una alternativa superior al dinero fiduciario en comparación con Ethereum. Ethereum no se desarrolló como dinero, pero ciertamente puede usarse como tal. Preferiría considerar que Ethereum es un gas criptográfico.

Además, Ethereum es un concepto mucho más difícil de comprender que Litecoin. Litecoin es solo dinero p2p digital con una escasez incorporada que en realidad funciona más rápido como medio de transacción. Renovato.io Crypto Spain tiene suficiente información. Esto hace que la adopción sea mucho más fácil y no requiere mucho conocimiento. Simplemente instale la aplicación de billetera en su teléfono inteligente y tendrá su propia cuenta bancaria Swiss Litecoin con la que podrá realizar transacciones casi de inmediato. A medida que aumente la popularidad y el precio de Bitcoin y, por lo tanto, los costos de transacción aumenten, se buscarán alternativas más baratas y rápidas. Esto es Litecoin, cariño.

Otros hechos interesantes

Litecoin ha avanzado mucho e incluso se ha incluido como un medio de pago en el sistema de pagos internacional convencional de Venezuela. A través de la plataforma de remesas de Remesas, los extranjeros pueden enviar Litecoin a familiares y amigos en Venezuela que reciben bolívares en su cuenta bancaria local a través de Remesas. Se cobra una comisión del 15%, lo que significa que el gobierno de Venezuela cobra en secreto Litecoin.

Otro dato interesante es que la Fundación Litecoin tiene una participación del 9,9% en el banco alemán WEG. La Fundación Litecoin ha recibido esto como una donación de la empresa suiza de blockchain TokenPay. Juntos tienen casi un 20% de participación en este conservador banco alemán, principalmente para inversores inmobiliarios. Por lo tanto, ¿Litecoin puede ser reconocida a largo plazo como una posible criptomoneda para comprar bienes raíces en Alemania? Pero estamos divagando, así que no profundicemos en el asunto, miremos el historial de precios y veamos cómo se desarrolla la moneda.

Análisis de precios de Litecoin

A pesar de que no ha sido un período alcista para las criptomonedas hasta alrededor de octubre de 2020, Litecoin se ha desempeñado razonablemente bien en comparación con sus competidores. Charlie Lee claramente lo está haciendo muy bien; finalmente introdujo transacciones confidenciales (CT). Al igual que las monedas de privacidad ZCash y Monero, las transacciones confidenciales de LTC evitarán problemas de capacidad de reemplazo, escalabilidad y privacidad.

La tasa de aceptación también es bastante alta. Muy recientemente, el logotipo de Litecoin incluso se publicitó en la alfombra de UFC durante una pelea famosa. Fue realmente llamativo. Además, se ha instalado un nuevo centro comercial en Singapur con un cajero automático que acepta tanto Bitcoin como Litecoin. La predicción de precios de LTC es muy optimista en opinión de los expertos.

Los expertos esperan que el futuro de Litecoin sea brillante en 2021 debido a todas las integraciones y asociaciones. Además, la comunidad de Litecoin es muy activa, con todos los próximos desarrollos. Por supuesto, mantendrán informados a los entusiastas. Existe un claro potencial de que Litecoin aumente aún más y, sin duda, es un duro competidor para las otras criptomonedas.

Sin embargo, el precio de LTC probablemente se mantendrá por debajo de $ 300 y es menos probable que alcance su máximo histórico, $ 412,96, que se estableció el 10 de mayo de 2021. ¿Qué hará Litecoin en los próximos 5 años?

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright© 2021, All Rights Reserved